Invisalign Fist es la ortodoncia invisible para pacientes de entre 6 y 10 años, son alineadores transparentes que permiten corregir los problemas dentales y esqueléticos de manera flexible y adaptada a los cambios de dentición de este tipo de pacientes.
Este tratamiento de Invisalign es la primera fase de ortopedia funcional en la que se modifica la estructura ósea de este tipo de pacientes todavía en crecimiento, sin necesidad de usar brackets convencionales, lo que hará que sus citas sean más cortas y llevaderas, tendrán una mejor higiene, podrán hacer su deporte favorito sin miedo a los golpes, comerán de todo sin problemas y no tendrán roturas ni roces.
Todo ventajas!!!
Invisalign First es el tratamiento de ortodoncia invisible para niños, ya que tiene en cuenta los distintos aspectos fundamentales de esas edades, como la erupción de los dientes definitivos, la diferente forma que tienen las piezas temporales y la expansión dental.
Invisalign First ha sido diseñado para este tipo de pacientes en crecimiento, teniendo en cuenta la dentinción mixta de esta primera fase, usando para ello diferentes herramientas que nos ayudan a su corrección.
Tiene una duración media de entre 6 y 18 meses, siempre dependiendo del diagnóstico inicial y de cada paciente.
Aunque en muchos casos se cumplen estos plazos, es importante tener en cuenta que cada persona evoluciona de una manera diferente y tiene unas necesidades y un plan de tratamiento distinto e individualizado.
Como hemos dicho anteriormente está indicado para niños de entre 6 y 10 años con dentición mixta, es decir con dientes de leche y dientes definitivos.