Invisalign Full es el tratamiento de ortodoncia invisible más completo. Está indicado para los casos más complejos que requieren correcciones tanto de alineamiento como de mordida.
Esta opción permite solucionar los casos más complejos gracias a sus ilimitadas posibilidades y sus versátiles prestaciones para conseguir de esta manera corregir todo tipo de maloclusiones y alteraciones estéticas.
De ahí que sea el tratamiento más utilizado y la mejor opción para aquellos pacientes que desean corregir las alteraciones de la posición de los dientes y de la sonrisa más alteradas.
Invisalign Full es el tratamiento adecuado para corregir todo tipo de maloclusiones dentarias y funcionales gracias a la utilización de un número ilimitado de alineadores. El ortodoncista puede planificar, modificar y trabajar con la cantidad de alineadores que el considere necesarios para conseguir los objetivos del tratamiento y así mejorar de una forma extraordinaria la sonrisa, casi sin límites.
Invisalign Full se basa en una serie de alineadores transparentes fabricados a medida de la boca del paciente de forma totalmente personalizada.
Estos alineadores son removibles (se pueden quitar y poner) y su función es realizar micromovimientos graduales hasta conseguir el efecto deseado para finalmente alcanzar todos los objetivos planificados al inicio del tratamiento consiguiendo la sonrisa perfecta ansiada.
Invisalign Full va alineando los dientes mediante estas férulas transparentes y extraíbles, prácticamente invisibles, y son cambiados cada poco tiempo, aproximadamente cada 7 o 15 dias, dependiendo de los movimientos a realizar y de la fase del tratamiento en que se encuentre el paciente.
Gracias a los alineadores, los dientes van corrigiendo su posición de manera progresiva, cómoda e higiénica ya que se retiran para comer y cepillarse los dientes.
Tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final deseada, siendo nuestro consejo que se lleven unas 22 horas a día aproximadamente.
Tiene una duración media de entre 15 y 24 meses, siempre dependiendo del diagnóstico inicial y de cada paciente.
Es el método más utilizado entre los pacientes que escogen este tipo de ortodoncia.
Aunque en muchos casos se cumplen estos plazos, es importante tener en cuenta que cada persona evoluciona de una manera diferente y tiene unas necesidades y un plan de tratamiento distinto e individualizado.
Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que necesiten una solución completa, ya que soluciona una amplia gama de problemas:
Toñi Romero
AlicanteMuchas gracias a todo el equipo, ha sido un placer ponerme en vuestras manos.
María Isabel de Lera
AlicanteEstoy muy contenta de haber pasado por las manos de este gran equipo de Novasmile tras el paso de mis hijos.
Lara Pont
AlicanteMuchas gracias por mejorarme la sonrisa. Sois un equipo con grandes profesionales y mejores personas.